La Feria de las Flores en Medellín finalizó este domingo 22 de agosto con el habitual desfile de silleteros que recibió a unas 12.000 personas, que disfrutaron del show.
Sin embargo, algunos silleteros se sintieron desprestigiados por una tergiversación de la información que hubo en la logística del evento. La Alcaldía de Medellín había anunciado que se presentarían los 510 silleteros, no obstante, el desfile se dividió en etapas, la primera de juzgamiento, en la que suben y circulan los 55 silleteros ganadores, con 10 silleteros de patrocinadores y después el desfile con los 510 participantes.
Solución del malentendido
En este periodo de transición del primer ciclo al segundo, varios silleteros tuvieron que esperar afuera del Estadio Atanasio Girardot, por lo que los silleteros y los asistentes se sintieron apartados y frustrados.
El Concejal de Medellín, Alfredo Ramos, subió un video en el que se muestra a una silletera de nombre Angélica, que comenta la situación que sucedió con el Alcalde de la ciudad:
Doloroso: el gobierno no permitió ingresar a desfilar a todos los silleteros para que fueran reconocidos y aplaudidos en el Estadio.
Cada día más división a la que nos quieren llevar en Medellín, un irrespeto pic.twitter.com/w40LMDSM6r— Alfredo Ramos (@AlfredoRamosM) August 22, 2021
La polémica fue tan grande, que el Alcalde Daniel Quintero se tomó el tiempo de explicar en una publicación lo que habría sucedido. De acuerdo con Quintero, fue la oposición quién engañó a doña Angélica para sacar un video en contra de él:
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 23, 2021
Con información de Revista Semana.




