Feria de empleabilidad se realizará en el parque de La Música en Neiva

Esta feria de empleo se desarrollará el martes 16 de noviembre en horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades colocó a disposición de los neivanos, 200 vacantes para las personas que sean bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales de todas las áreas. 

Los interesados en presentar sus hojas de vida y adquirir una vacante, deberán acercarse a las oficinas del CEGO, ubicada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, donde se realizará una Feria de Empleo. Así lo precisó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades.

“En articulación con la Uniminuto y con el Sena, queremos contarle a los neivanos que tenemos más de 200 vacantes activas en la ‘Feria Expo Empleo Neiva’, que se realizará el 16 de noviembre en las instalaciones del Parque de la Música. Los invito para que se vinculen a este importante evento y se postulen a las diferentes vacantes que están activas…”, concluyó la funcionaria.

Esta feria de empleo se desarrollará el martes 16 de noviembre en horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm. Sin embargo, las personas que no puedan asistir, lo podrán hacer los días siguientes.

Entre los perfiles laborales requeridos para las vacantes están ingenieros de sistemas o carreras afines, cajeros, mecánicos, meseros, entre otros.  

Es de precisar que, las personas interesadas en presentar su hoja de vida, deben tener en cuenta que las empresas solicitantes buscan profesionales con excelente presentación personal, proactivos, dinámicos, con características de liderazgo, ambiciosos, que busquen estabilidad laboral, altos ingresos y proyección profesional.


Compartir en