extra.com.co HEAD:

FEMINICIDIO EN VÍA PÚBLICA

Compartir en

Heydi Martínez fue asesinada por un menor de edad.

Durante la madrugada de este domingo 7 de julio, ocurrió un lamentable hecho en el cual una mujer, identificada como Heydi Martínez, fue asesinada en medio de un caso de intolerancia. Esto ocurrió sobre la “Zona t” en el municipio de Facatativá.

Hecho

Sobre la carrera segunda de Facatativá, un caso de intolerancia acabó con la vida de una joven mujer cuando esta se desplazaba por el lugar y fue agredida con arma cortopunzante por un sujeto que también caminaba por el lugar. Sin mediar palabra el hombre la ataca causándole una herida mortal, la mujer es trasladada rápidamente al hospital San Rafael, pero debido a la gravedad de la herida llega a urgencias sin signos vitales.

Autoridades

En una rápida reacción de las autoridades se logra seguir al agresor y es capturado momentos antes de que ingrese a su vivienda en el barrio Manablanca, al oriente de la ciudad de Facatativá. El capturado es puesto a órdenes de la autoridad competente mientras alega que lo hizo porque la mujer lo estaba amenazando con u con un “pata de cabra”.

Puede leer: HOMBRE FUE VÍCTIMA DE SICARIATO

Identificación

Un medio local conoció que hace dos meses la hoy fallecida, Heydi Martínez, había atracado a una sobrina del presunto agresor, Cristian Cañón, menor de edad, intimidándola e hiriéndola con arma blanca, por lo que la situación se trataría de un ajuste de cuentas, al parecer porque, aunque la hoy fallecida tenía una denuncia ante la Fiscalía por intento de homicidio, las autoridades no habían hecho nada al respecto. El presunto homicida manifiesta que lo que hizo fue en defensa propia ya que la mujer lo estaba amenazando con arma blanca y el solo actuó en defensa esta madrugada. También se supo que la familia de Cristian estaría recibiendo graves amenazas por parte de familiares de Heydi.

Intolerancia

Los casos de intolerancia se vienen convirtiendo en el pan de cada día en la ciudad y muchas   veces estos actos se cometen bajo el efecto del alcohol, señalan las autoridades, la ingesta desmedida de bebidas embriagantes lleva a las personas a ser intolerantes y has faltarle el respeto a las mismas autoridades, (policía, ejército y funcionarios públicos) que tratan de mantener el orden en la ciudad, es así como los permanente operativos, reforzados, los fines de semana se intensifiquen, sin embargo los diferentes conflictos que se presentan van en crecimiento y para ello las autoridades trabajan en nuevas estrategias de seguridad que logre a corto plazo reducir esta clase de inconvenientes e invita a los propietarios de establecimientos públicos a colaborar con la preservación del orden público.


Compartir en

Te Puede Interesar