Una mujer falleció a manos de su ex compañero sentimental en Bosa. En este caso de feminicidio todo parece indicar que se genero por un episodio de celos, la fémina se encontraba en una nueva relación.
Víctima de feminicidio
Gloria Valencia salió el pasado jueves a la 1:00 pm para encontrarse con su pareja actual. Después de varias horas de estar compartiendo con este hombre, sobre las 5 de la tarde ella decide regresar a su casa.
Alrededor de las 5:45 llaman a Marlon pareja actual de Gloria, es Ronald, ex compañero sentimental de ella, quien tenía una orden de restricción. Le dice que ella es su mujer y de repente se escucha un grito de auxilio, al cabo de unos segundos cuelga el teléfono, siendo eso lo último que se conoce.
Valery Andrea Moreno Valencia es una de las hijas de la mujer y quien hizo la respectiva denuncia por la desaparición de su madre por medio de las redes sociales, además de denunciar de manera pública a Ronald Alberto Ovalle, quien era quien la tenía retenida.
Cuenta que junto con su hermana Karen Valencia deciden localizar el teléfono de su madre con el correo electrónico y les arroja que la última vez que se pudo rastrear el móvil fue en Bosa Palestina, cerca del coliseo La palestina.
¿Quién es el asesino?
Ronald Ovalle tiene una orden de alejamiento y un proceso legal con la Fiscalía, ya que había presentado agresiones físicas en contra de la víctima. El jueves había llegado la Citación Urgente por parte de la fiscalía. También han estado haciendo el debido proceso con todas las autoridades competentes. Se intentaron comunicar con la familia del presunto agresor pero solo lo encubrieron y omitieron información relevante.
Gracias a la ubicación del celular las hijas de la víctima alertaron a las autoridades, pero cuando llegaron a la ubicación ya era demasiado tarde, Gloria había fallecido. Las causas del feminicidio hasta el momento no han sido revelados y los entes de investigación se pusieron al frente del caso.

															


