Julián Avellaneda, presunto asesino.
Lamentablemente, en un trágico suceso que conmocionó a la ciudad de Ibagué, se perpetró el feminicidio de Stephanie Murillo Bocanegra, una mujer de 31 años, ocurrido en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.
Expareja
La víctima, que trabajaba en dicho establecimiento, fue abordada por su expareja, Julián Avellaneda, quien desenfundó un arma de fuego y le causó graves heridas. A pesar de ser trasladada al centro asistencial, lamentablemente falleció, sumando aún más tragedia al hecho al parecer estar embarazada.
Atrocidad
La comunidad y las autoridades se preguntan qué estaba pasando por la cabeza de Julián Avellaneda al cometer este hecho tan atroz. Aun la autoridad sigue en investigación, buscando hechos o motivos, pero ninguno de estos es justificable para atentar contra la integridad de otro ser humano y el derecho más fundamental que es el de la vida.
Grave
El presunto agresor, identificado como Julián Avellaneda, fue capturado por unidades del cuadrante 4, gracias a las llamadas de ciudadanos que presenciaron el incidente. El estruendo que escucharon las personas de ese sector fue fundamental para brindar atención a la víctima que lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.
Legal
Este individuo está siendo sometido a un proceso legal sin que sus familiares hayan dado declaraciones hasta ahora. Esta situación trágica nos insta a reflexionar y aumentar nuestros esfuerzos en la lucha contra la violencia de género. Es crucial que como sociedad nos unamos para construir entornos seguros. La alcaldesa Aranda subrayó la necesidad de detener este tipo de tragedias, en la que la mayoría son mujeres.




