Fémina fue capturada por se cómplice de un hurto calificado en Popayán

Ruby Carolina Muñoz Arias de 31 años fue detenida por la policía, tras participar en el robo de un vehículo de servicio público en el barrio Los Hoyos.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de hurto calificado y agravado, fue capturada en el sector de Lomas de Granada, Ruby Carolina Muñoz Arias de 31 años, quien, al parecer, minutos antes habría participado en el hurto de un vehículo de servicio público en el barrio Los Hoyos.

Las autoridades confirmaron que: “en la calle 5 con carrera 58, del barrio Lomas de Granada, los uniformados observan un vehículo tipo Chana, de placas KUN – 335, el cual había sido reportado como hurtado en el sector antes mencionado, bajo la modalidad de halado. Se le solicitó que pare, pero el conductor hace caso omiso, por lo que se emprende una persecución hasta el sector Bosques de Rivera, donde es interceptado el vehículo del cual descienden el conductor y la señalada, quienes emprenden la huida a pie, logrando la detención de la fémina”.

De manera inmediata, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue conducida hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para el debido proceso de judicialización, donde podría ser juzgada de 12 a 28 años de prisión, es importante establecer que la ciudadana no presenta antecedentes, situación que podría ser tenida en cuenta por el juez de control de garantías.

De igual manera, las autoridades expresaron que se debe tener mayor precaución con los vehículos, tiendo en cuenta que en muchas ocasiones son dejados en vía pública, generándoles la oportunidad a los ladrones, quienes están al acecho del momento propicio para cometer los actos delictivos: “las personas deben implementar las medidas necesarias para evitar ser victimas de robos, así mismo garantizamos la pronta reacción da los uniformados ante cualquier hecho delictivo”.

Asimismo, establecieron que continuarán con los controles pertinentes en la ciudad para contrarrestar los actos delictivos que afectan la sana convivencia, de igual modo, extienden la invitación a la ciudadanía a denunciar las actividades sospechosas a la línea 123.


Compartir en