La preocupación se hizo evidente en los rostros de los ciudadanos que disfrutaban de unas bebidas embriagantes en la popular esquina conocida como “La Sevillana”, donde una mujer con cuchillo en mano comenzó a agredir a un hombre al parecer conocido como ‘Dario Laso’, el cual terminó sangrando.
¿Cómo inició todo?
Según lo conocido por este medio de comunicación las dos personas involucradas desde horas de la tarde se encontraban discutiendo, allí se evidenció cuando el hombre le propinó un puño a la femenina, dejándole una afectación en su lado izquierdo de su rostro, una vez finalizada esta discusión los ánimos y tensión seguían presentes en la pareja, por lo que aproximadamente sobre las 7:00 de la noche el problema continuó.
Le cortó el brazo
Presuntamente la mujer ya se disponía a descansar cuando ‘Laso’, llegó hasta el sitio donde se encontraba ella y comenzó a reclamarle un teléfono celular, por lo que la furia la invadió de nuevo y desenfundó un cuchillo el cual fue usado para atacar al hombre sin piedad alguna.
Pánico y angustia
La comunidad al evidenciar este hecho llamó rápidamente a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, por lo que al llegar los uniformados se finalizó el enfrentamiento, y procedieron a realizar la investigación necesaria para evitar que ocurriera nuevamente este tipo de altercados en el marco del Festival del Arroz.
¡Una esquina llena de problemas!
Esta no sería la primera pelea que se evidencia en ese sector del municipio de Campoalegre, pues debido a que en tres de las cuatro esquinas de este lugar venden bebidas embriagantes, por ende, todos los fines de semana por lo general hay conflictos, estas son las frases que expresan los habitantes en esta zona, ya que la preocupación en ese sitio es permanente.
Solicitud social
La comunidad expresa su inconformismo e intranquilidad por estos acontecimientos que se viven en este sitio, por lo que esperan que las autoridades competentes y gobernación municipal tomen cartas en el asunto, evitando así tragedias que pueden llegar a presentarse en esta esquina ‘La Sevillana’.




