Tal como hoy ocurre en numerosos países del mundo, hoy en Colombia, celebramos el Día de la Madre. Feliz día, una de las conmemoraciones más importantes del país, en la que se le rinde un merecido homenaje, a quienes, en su condición de madre, serán siempre las mujeres con el amor más grande y puro.
Compra https://www.instagram.com/lbr_luber/
Hoy, además de los tradicionales regalos, estamos seguros de que ellas valorarán en grado sumo, nuestro agradecimiento sincero, por todo lo que ellas han hecho por nosotros; su sacrificio y dedicación, su más grande amor por sus hijos e hijas; por esto, ellas siempre serán eternas, puesto que no hay amor más grande en el mundo, que el que prodiga una madre, en su valiosa labor de crianza, mediante la cual se forjan grandes hombres y mujeres.
Recordamos también hoy con un amor enorme, a las mamás que ya no están con nosotros, esas mujeres que ocupan un lugar inolvidable en nuestro corazón, cuyos actos de cariño y amor por nosotros, siempre tendremos presentes como un ejemplo y modelo para todos, puesto que, en vida, desde el primer día de nuestro nacimiento, nuestras mamás mostraron su responsabilidad para amar e iniciar una lucha de siempre por ese ser indefenso y llorón, que somos todos, en nuestros primeros días.
Mira https://extra.com.co/inundado-de-coca/
Muchas gracias
Todos sabemos que por diferentes circunstancias las madres colombianas se merecen el primer premio entre todas las mamás del mundo, al tener que afrontar, la muerte y desaparición de sus hijos, en los diversos conflictos armados que azotan al país; también por sus enormes sacrificios, al tener que afrontar millares de ellas, los avatares de la pobreza, lo que las obligaba a grandes sacrificios para sacar adelante a sus hijos e hijas.
Por ello, consideramos que la activista social norteamericana, Ann María Reeves Jarvis y su hija, Anna Jarvis, no pudieron tener mejor emprendimiento que ser las fundadoras del Día de la Madre, en los años posteriores a la Guerra Civil, el cual primero se celebró en los Estados Unidos y, luego, se extendió a la mayoría de los países del mundo.
Gracias a ellas hoy celebramos esta fecha tan especial en la que todos nosotros le tributamos el más grande homenaje de reconocimiento a las mujeres que nos dieron la vida y nos criaron con el más profundo amor y dedicación, venciendo muchas veces, toda clase de dificultades, puesto que, para las mamás, lo primero de todo es el bienestar de sus hijos e hijas. Solo nos queda dedir. ¡Feliz Día de las Madres!
Revisa https://extra.com.co/carcel-por-feminicidio/




