Con botella, arma blanca y puño, se presentó un nuevo caso de riña callejera, entre un conductor de carro particular y un conductor del SITP, cuando protagonizaron una fuerte pelea en plena calle de la ciudad de Bogotá. El momento, que se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales, quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.
Según versiones de los habitantes del sector, se presenció literalmente una embestida entre un Chevrolet Corsa y un autobús del SITP. De manera consistente, se iban cerrando de una manera muy brusca. Lo que nadie esperaba es que esto redundaría en una pelea entre ambos conductores.
En algunas imágenes captadas por videos de una cámara de seguridad del sector, se observa a dos vehículos: un Chevrolet Corsa de color azul y un bus urbano El primero zigzaguea por la vía, en un intento por adelantar al automóvil de servicio público; mientras que el segundo, al parecer, lo cierra.
También puedes leer: Natalia herida con bala perdida
Tras unos cuantos segundos, el carro logra tomar la delantera y, una vez lo hace, frena justo delante del bus. La situación escala cuando ambos conductores descienden de los vehículos y comienzan, de repente, a propinarse patadas, golpes y palabras de grueso calibre.
En un momento, los sujetos identificados como Mario Velásquez y Adrián Suárez, ambos se quitan la correa del pantalón y se lanzan latigazos. Esto sucede hasta que el conductor de bus tumba al otro conductor particular y trata de inmovilizarlo sujetándolo con las piernas. Unos instantes después, se acercan unos ciudadanos, quienes intentan detener la pelea.
Cuando parecía que la riña había terminado y que el conductor del SITP seguiría su camino, el dueño del vehículo particular, visiblemente molesto, corre detrás del automóvil de servicio público e intenta alcanzarlo, sin éxito.
La escena fue compartida en redes y generó rechazo por parte de los internautas, quienes alegaron «irresponsabilidad» por parte de los implicados.
Te puede interesar: DANIELA OSPINA CONDENADA A 5 AÑOS DE CÁRCEL
«Tanta irresponsabilidad. Perfectamente el señor de edad pudo haber terminado bien lastimado. El señor del bus se contuvo, afortunadamente», «Se reinventan, pasan de las botellas a los puños» y «Qué nivel de intolerancia», son algunos de los comentarios que se leen.
Nadie sabe porqué razón ambos conductores llevaban botellas dentro de sus vehículos, el hecho está siendo investigado por la policía nacional. Ambos conductores podrían recibir sanciones por el hecho.




