Con un auténtico golazo por toda la escuadra, digno de enmarcar, William Felipe Ordóñez, popularmente conocido como Popocho, reapareció con el Atlético Huila en el Torneo de Ascenso, gol que le valió la victoria a los Opitas sobre el Cúcuta Deportivo, para ponerse en lo alto de la clasificación en la segunda división de Colombia.
Cabe recordar que William Felipe Ordóñez nació en el municipio de Barbacoas, Nariño, y pertenece a Deportivo Pasto, equipo que lo cedió al Atlético Huila.
Corría el minuto 28’ de la primera mitad en el duelo entre Huila y Cúcuta, que ya ganaban los Opitas por 1-0, cuando el nariñense recibió el balón por banda derecha y engancho hacia el medio para quedar perfilado con su pierna izquierda.
Una vez perfilado, Popocho mandó el balón a la escuadra del arquero, que solo pudo ver la trayectoria del balón metiéndose en el arco.
El gol no solo sirvió para ampliar la ventaja del Huila a 2-0, sino que también ya en el marcador final, sirvió para hacer la diferencia frente al descuento conseguido por los cucuteños, pues el resultado del encuentro terminó en un peleado 2-1 a favor del Atlético Huila. Es así como el joven atacante nariñense volvió a ponerse en el mapa futbolístico con un golazo que despertó varios elogios para el buen Popocho




