Felipe fue asesinado por sicarios en Popayán

Felipe Lluncor, según las autoridades, tenía en su contra un proceso judicial por el delito de homicidio.
Juan Felipe Lluncor Ordóñez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de hechos que son materia de indagación, en el barrio Valle del Ortigal, occidente de Popayán, fue asesinado Juan Felipe Lluncor Ordóñez de 17 años de edad. Según las autoridades, el joven era investigado por el delito de homicidio.

Según las autoridades: “en la carrera 52 con calle 3 en el sector en mención en el occidente de Popayán, cerca de su lugar de residencia, fue asesinado el joven de 17 años, hasta el momento se estudian diferentes teorías, entre ellas un ajuste de cuenta, debido a que contra el joven recaía una investigación penal, también se está analizando si se trataría de un hecho de intolerancia”.

Al lugar de los hechos llegaron los funcionarios judiciales para realizar los actos urgentes, como la inspección de cadáver y lugar: “de inmediato el cuerpo del joven fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de su deceso”. De igual manera, sus familiares requieren que se haga justicia: “esperamos que las autoridades den con los responsables de este crimen y que no quede en la impunidad como muchos otros”.

Te puede interesar: Natalia fue hallada sin vida en su vivienda en Popayán

Es importante resaltar que en lo corrido del año los homicidios han aumentado, pero en los últimos tres meses han sido asesinadas personas con líos judiciales, por esto algunas personas aseguran que podría tratarse de la mal llamada ‘limpieza social’, en su momento se habló de la presencia de grupos al margen de la ley, quienes serían los responsables de los asesinatos en la ciudad, versión que posteriormente fue desmentida por el comandante de la Policía Metropolitana.

La comunidad pide a las autoridades mayores acciones, para controlar el uso y porte de armas, teniendo en cuenta que la mayoría de los casos de asesinatos son perpetuados por armas de fuego. Por su parte, las autoridades piden a la ciudadanía que tenga detalles de lo ocurrido a ponerse en contacto con la Policía a través de la línea de emergencia 123, donde garantizan absoluta reserva.


Compartir en

Te Puede Interesar