A Federico Lo Sorprendió La Muerte

Con este hecho de sangre, ya son dos homicidios que se presentan en el mes de diciembre, luego de 10 días sin que se presentaran crímenes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Gamboa fue asesinado un joven identificado como Federico Caicedo.

La temporal calma que se vivía en la ciudad portuaria de Buenaventura, se vio nuevamente opacada por los emisarios de la muerte, quienes le quitaron la vida a un joven de 18 años de edad, quien fue reconocido como Federico Caicedo Martínez. La comunidad Bonaverense pide justicia frente a este crimen.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones del caso, los hechos se registraron en momentos en los que al parecer, Federico se encontraba en un sector del barrio Gamboa, en la dirección antes mencionada, cuando de repente sujetos no indeterminados lo interceptaron y sin mediar palabra alguna, uno de ellos saca un arma de fuego y le dispara en 2 ocasiones; dejándolo gravemente herido en el pavimento. Después de su cometido, los agresores rápidamente huyen del sitio para no ser identificados.

Auxilio

Al escuchar los gritos de auxilio del joven, las personas que estaban en los alrededores, corrieron hasta donde estaba Federico, y como pudieron inmediatamente lo ayudaron y lo trasladaron hasta las instalaciones del hospital Luis Ablaque de la Plata, ubicado en el barrio La Independencia, donde los galenos que se encontraban de turno hicieron los procedimientos de curación y estabilización durante varios minutos, pero los proyectiles hicieron daño en órganos vitales que le causaron la muerte.

Autoridad

Por su parte, las patrullas de la policía al ser alertados de lo sucedido, llegaron hasta las instalaciones del centro asistencial en conjunto con unidades del CTI de la Fiscalía e hicieron la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue, donde peritos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso del joven de 18 años. Igualmente, inspectores judiciales fueron hasta la escena del ataque para recolectar material probatorio y testimonios de posibles testigos para iniciar las labores de investigación y establecer los móviles y dar con la ubicación de los autores materiales del crimen.

Allegados

Familiares y amigos de Martínez se encuentran consternados por lo sucedido y no se explican las razones de la agresión, ya que mencionan que él nunca les manifestó tener algún inconveniente o amenaza. Solo le piden a la autoridad judicial que investigue el caso y que este no quede impune para que den con la captura de los responsables de causarle la muerte a su ser querido. Quienes lo conocieron por medio de mensajes en redes sociales expresaron sus condolencias.   


Compartir en