Algunos integrantes del Pacto Histórico, han cuestionado que la organización electoral haya permitido que el candidato Federico Gutiérrez aparezca en el tarjetón electoral como ‘Fico’ Gutiérrez y no con su nombre registrado en la cédula de ciudadanía.
En ese sentido, el candidato presidencial no le brindó importancia y cuestionó a quienes le han dado tanta trascendencia al tema.
“Ahora sí se embobaron del todo, este es un país con tantas dificultades, con tanta pobreza, con tantos problemas y tanta violencia y ellos preocupados en que si me ponen ‘Fico’ o Federico”, manifestó Gutiérrez.
Además, aseveró que “mire, pónganme ‘Fico’, Federico Andrés, como me llamó, que así me pusieron mi papá y mi mamá, que es un nombre bien raro, pónganme como quieran que igual la gente va a votar por nosotros y vamos a ganar”. Y agregó que “yo simplemente hago lo que esté dentro de la ley y la norma, así de desesperados están”.
Finalmente, el aspirante a la Casa de Nariño, continuará buscando los apoyos de todos los sectores sociales, económicos y políticos.




