Cristian Rodríguez
Lamentablemente se conoció el infortunado deceso del señor Luis Ernesto Villamil, todo el departamento de Boyacá se une al dolor de su familia, en un episodio trágico e inesperado. El hombre de 35 años de edad, oriundo del municipio Tunungua, deja una familia con el corazón totalmente roto.
Hecho
En la vereda Minachal, fue el escenario del evento de tal magnitud, en el que el Luis Villamil perdió la vida, al parecer, el hombre transitaba por la zona con la volqueta municipal, por infortunio pierde el control total del automotor, volcándose de una forma terrible en el acto. Al acto, las autoridades fueron notificadas del caso, desplegándose un cuerpo médico en la ambulancia local. Al llegar al lugar, los funcionarios de urgencias, visualizan a los habitantes de la zona, ayudando al hombre, de inmediato, toman la decisión de realizarle un chequeo con la consigna de trasladarlo al centro hospitalario de una forma rápida, ya que Luis se encontraba entre la vida y la muerte. Por lo que la ambulancia se despliega hacia la ESE de Pauna, donde lamentablemente llega sin signos vitales, a pesar del esfuerzo del personal, fue imposible salvar la vida del hombre de 35 años.
Lesiones
El cuerpo del señor Villamil no soportó, con el agregado de innumerables lesiones, en su mano izquierda, donde presentó una fractura, también en su pierna derecha con un desligamiento óseo en la parte del fémur, y hematomas en variadas zonas de su cuerpo. Según reportes, contrajo una hemorragia interna que lo afectó en demasía.
Comunicados
A través de su cuenta oficial, la esposa del fallecido, Yudith Ramos, indicó, “Esposo mío descansa en paz, te amare toda la vida, fuiste un gran compañero de vida”, ratificó la mujer. Un hecho que trasciende el dolor de una manera increíble. Un hombre de apenas 35 años, que se dedicaba a sus labores de manera constante, siempre demostró una disciplina y entrega en la comunidad. Su carisma será recordado con el paso de los años. “Hasta pronto amigo, un saludo de solidaridad para con la familia Villamil, por la partida de nuestro amigo y paisano, Dios les de sabiduría para afrontar esta perdida”, indicó, Maximus. “Hasta luego mi querido alumno, tantas anécdotas y momentos vividos, una gran tristeza me embarga”, expreso, Yesid Bravo, amigo de la víctima.
