Fatalidad en carreteras del Meta

Alberto Díaz falleció, luego de quedar incrustado en un vehículo de carga pesada.
Favid Alberto Díaz Páez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las carreteras del departamento del Meta, se siguen llenando de accidentes de tránsito, esta vez dejando un saldo de una persona muerta y otra gravemente herida, luego de que chocaran con la parte posterior de un vehículo de carga pesada.

Brutal colisión

La brutal colisión se presentó en horas de la noche del jueves 28 de julio, en el kilómetro 66 de la carretera nacional que de la ciudad de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, a la altura del sector conocido como Tobasía, hasta donde llegaron las autoridades para atender la emergencia.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, el hombre que conducía la motocicleta el cual fue identificado como Favid Alberto Díaz Páez, el cual se movilizaba en compañía de un menor de edad, al parecer manejaba con un exceso de velocidad, cuando llegó al sector del accidente.

Accidente

En ese mismo lugar, se encontraba un vehículo de carga pesada, tipo turbo, el cual estaba estacionado a un costado de la carretera y que recibió por la parte trasera del mismo, el violento impacto del motociclista que no alcanzó a frenar y terminó por impacto.

Conductores que a esa hora pasaban por el lugar y presenciaron el impresionante choque, corrieron a ver lo que había pasado, encontrándose con una macabra escena, pues el conductor junto al vehículo, se incrustaron en la pacha izquierda del camión.

Sin vida

Rápidamente, dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron hasta la zona y trasladaron al menor de edad que veía de acompañante, de manera urgente con destino al hospital local de Puerto López ya que se encontraba en grave estado de salud.

Por su parte, ya no había nada que pudieran hacer por Páez, y es que debido al fuerte golpe recibido, el motero falleció casi al instante, acordonando el área y cerrando la vía para poder adelantar los procesos necesarios.

Entregado

Personal forense arribó a la zona y procedió a levantar el cuerpo de Páez, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le practicaron los actos urgentes y finalmente fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


Compartir en