En la tarde del jueves 7 de abril se presentó un fatal accidente vial en la vía que de Pasto conduce al municipio de Tangua. En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos y dejó como saldo una persona fallecida.
El aparatoso accidente se registró en inmediaciones del tramo vial Pasto – Ipiales en el kilómetro 55, donde colisionaron dos vehículos, uno de ellos rodó varios metros al abismo y quedó en una vía alterna. El camión de placas AWP-730 al parecer fue golpeado en la parte trasera por otro vehículo pequeño y se sale de la carretera rodando al abismo.
En cuanto al otro carro involucrado en el accidente, las autoridades informaron que era conducido por una joven de 21 años de edad, quien salió ilesa del siniestro.
El conductor identificado como Héctor Torres, oriundo de Popayán, de 27 años de edad salió ileso del accidente y fue trasladado hasta el Hospital Departamental de la ciudad de Pasto debido a que presentaba lesiones en miembros inferiores y contusión de tórax, lastimosamente, su compañero Luis Cortés de 48 años de edad falleció en el lugar de los hechos. Se pudo conocer que Cortés era oriundo de Guachucal, Nariño.
La Policía de Tránsito y Transporte atendió el caso y luego procedió en el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta Medicina Legal en la ciudad de Pasto.
Hasta el momento no hay un informe oficial del trágico suceso, sin embargo, una de las hipótesis que manejan las autoridades competentes es no mantener la distancia de seguridad.
