Una tragedia en Yopal, Casanare, cobró la vida de dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y fueron embestidas por un campero en el sector de Caño Seco. El hecho ocurrió en la intersección de la calle 30 con carrera 17, cuando Kelly Johana Mosquera, de 31 años, y Angie Albariño, de 30, fueron impactadas por un vehículo conducido por Richard Pinto, de 46 años, quien, según la prueba de alcoholemia, presentaba grado 3 de embriaguez y no contaba con SOAT vigente.
Hechos
Testigos indicaron que el conductor intentó huir, pero fue retenido por ciudadanos y entregado a la Policía. Tras el impacto, una de las mujeres salió expulsada y cayó a un canal de aguas. Ambas fueron trasladadas a centros asistenciales, pero llegaron sin signos vitales.
Las autoridades inmovilizaron los vehículos y adelantan investigaciones. Con este hecho, sumaron tres las víctimas mortales en accidentes de tránsito en las últimas semanas en Yopal, donde además se reportaron unos 10 lesionados. La comunidad y organismos de tránsito reiteraron el llamado a la responsabilidad vial, advirtiendo que la imprudencia y el consumo de alcohol al conducir siguen siendo causas frecuentes de tragedias en las vías.
