Fatal pelea de trabajadoras sexuales en Bogotá

Daniela Asprilla, de 25 años y nacionalidad venezolana, fue asesinada con un puñal en medio de una violenta pelea.
Fatal pelea Los Mártires
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el centro de la capital. Una joven perdió la vida luego de recibir una puñalada, tras estar involucrada en una pelea. La agresora no ha sido identificada y es buscada por la Policía.

El ataque sucedió, en horas de la noche del pasado jueves, en la calle 23 con carrera 14 del barrio Santa Fe, Los Mártires. Según testigos, al parecer, dos trabajadoras sexuales se vieron inmersas en una feroz pelea, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó Daniela, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

Las autoridades no revelaron la identidad de la occisa. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Daniela Asprilla, quien tenía 25 años de edad y era venezolana. La mujer recibió una fatal herida con puñal en el cuello y alcanzó a ser llevada a un centro médico cercano, donde murió.

Te puede interesar: Piden justicia por homicidio de guarda en Bogotá

La Policía no tiene identificada a la agresora y está siendo buscada por toda la ciudad. Las autoridades recolectaron información y relatos de testigos del hecho, además de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, las autoridades pidieron colaboración de los vecinos para poder ubicar a la mujer implicada en este homicidio para que sea detenida. De igual manera, realizaron una invitación para que la presunta agresora se entregue y pueda rendir sus testimonios.

En el reporte de la Policía no se logra conocer el motivo de la pelea. Sin embargo, se maneja que el hecho de violencia fue por intolerancia. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.


Compartir en

Te Puede Interesar