Había llegado la noche, cuando la muerte sorprendió a los familiares de Misael Ramírez Barón, quienes quedaron consternados por la repentina partida de su ser querido, en el barrio Pozo Azul de la comuna Seis de la capital opita.
Relacionada a su extraña muerte, se conoció que sus familiares lo encontraron tendido en el piso del baño. Al parecer, el hombre habría ingresado a ducharse, como era su rutina, sin embargo, las horas pasaron y nunca volvió a salir.
Preocupados por Misael, sus allegados forzaron la puerta para ingresar a verificar qué le había ocurrido. Es allí donde se llevan la sorpresa, de encontrar al hombre acostado en el piso sin poder respirar.
Es así como inmediatamente intentan prestarle los primero auxilios al hombre de 44 años, sin embargo, este nunca respondió. En medio del desespero, lo montaron en un vehículo para llevarlo a un centro asistencial.
Cuando Ramírez Barón ingresó a la unidad de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima, los galenos determinaron que esta persona ya no tenía signos vitales.
Es de precisar, que entre las hipótesis manejadas que habría causado su deceso, se cree que la víctima pudo sufrir una descompensación en su cuerpo, que lo llevó a desmayarse y provocarse un fuerte golpe que culminó con su muerte, sin embargo las autoridades competentes adelantan las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido, ya que el deceso no fue certificado por muerte natural, al ser manipulado el hombre después de quedar sin vida.
La hija del fallecido, quien conocida como Nana Ramírez manifestó, “papito querido, no sabes cuánto me encantaría poder verte, aunque sea unos segundos para abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Ahora te has convertido en mi ángel guardián y me cuidará desde lo alto. Gracias por todo”.
Así mismo indicó Paola Andrea Losada, “Era un gran amigo, persona y muy colaborador. Gordo lo vamos a extrañar, hoy nuevamente el cielo está de fiesta porque se ha llevado una gran persona”.

