En un hecho que está por esclarecerse perdió la vida un adulto mayor identificado como Arnulfo Quintero de 81 años de edad, quien al parecer habría sido víctima de un accidente de tránsito que le costó su existencia.
Según la información que logró conocer el diario Extra Huila, el siniestro se habría registrado en la carrera cuarta con calle quinta del municipio de Gigante, Huila, donde inicialmente el afectado recibió un brutal golpe en la cabeza, a consecuencia del incidente.
Según el relato de los espectadores, el hombre que quedó malherido en la vía, fue auxiliado por algunos transeúntes que lo llevaron al hospital San Antonio de la localidad. Allí fue estabilizado y puesto bajo observación médica, mientras se adelantaban los estudios pertinentes, para identificar el compromiso de sus heridas.
Infortunadamente los especialistas encontraron que el hombre, presentó un trauma craneoencefálico severo y trauma abdominal, por lo que fue remitido hasta el hospital San Vicente de Paul del municipio de Garzón, para ser internado.
Infortunadamente horas más tarde, la víctima no resistió y pereció a consecuencia del violento golpe que sufrió. Es de precisar que el fallecido, que es residente del barrio Obrero del municipio de Gigante, se encontraba adelantando algunas diligencias personales, cuando padeció su fatal destino.
Al cierre de esta edición, las autoridades competentes, adelantaban las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido. Por otro lado el cuerpo del hoy occiso fue llevado a las Instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que su familia lo reclame, para darle su cristiana sepultura.

