Fatal desenlace para una pequeña estudiante de Tunja, Boyacá

María Rieta fue encontrada sin signos vitales en su lugar de residencia. Autoridades investigan si se trató de un suicidio.
La escuadra campeona consiguió su cupo para la fase departamental de las justas deportivas juveniles. Tomada de: Facebook Pasto Deporte
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tunja se estremeció en horas de la mañana, cuando una menor de edad fue hallada sin vida al interior de una habitación de un hotel – residencia en cercanías al Centro Cívico y Comercial, Plaza Real de la ciudad de Tunja.

Las luces de la patrulla y el carro de la Fiscalía, pusieron en alerta máxima, a los vecinos de este sector céntrico de la capital boyacense por lo que hubiera podido ocurrir dentro de este establecimiento.

Autoridades fueron llamados de emergencia por un terrible hallazgo, una niña de tan solo 13 años se encontraba sin signos vitales.

Al arribar las debidas entidades, se percataron de que al parecer cuando los familiares se dieron cuenta del hallazgo tomaron el cuerpo de la menor y la trasladaron hasta un centro médico, donde verificaron su muerte.

Respecto a las posibles hipótesis que manejan de lo que pudo ocurrir con la menor, identificada como María Arieta, fue un posible suicidio a raíz de los constantes regaños por parte de su progenitora.

Pero por el momento, lo único cierto es que la menor quien estudiaba en la institución educativa Normal Femenina de Tunja, partió de este mundo, y será el equipo investigativo de la Policía y de la Fiscalía, quien determine que sucedió realmente con la vida de esta menor de edad.

Vecinos del sector, mostraron su asombro por esta fatal noticia, ya que dicen que todas las mañanas se veía salir a la niña de mano de su señor padre, para coger la buseta que la llevaba a su colegio.

Por esta razón en la institución educativa también están consternados con la noticia, al saber que nunca más volverán a ver a su estudiante que compartía con sus compañeros y mostraba sus sueños para cuando fuera grande.

Cada año mueren en el departamento de Boyacá un promedio de 76 personas por suicidio y 703 lo intentan, lo que equivale a dos intentos diarios y tres muertes cada dos semanas.


Compartir en

Te Puede Interesar