Una nueva víctima fatal dejó un accidente de tránsito en carreteras del Meta, esta vez, un hombre que se movilizaba a bordo de su motocicleta, perdió el control de la misma e impacto violentamente con un árbol.
Accidente
Los hechos se presentaron en la vía antigua que de Acacías conduce al municipio de Guamal, en el sector conocido como Rancho Grande, hasta donde se trasladaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad de la zona.
De acuerdo a los testigos del hecho, la víctima identificada como Ofrandy Echeverry Ríos, conducía una motocicleta de placa PTY – 67F, cuando al parecer, por exceso de velocidad, perdió el control de la misma y de salió de la carretera.
Deceso
En ese momento, el hoy occiso que iba en compañía de una mujer, al momento de tomar una de las curvas, se fue de largo y terminó chocando aparatosamente con un árbol ubicado a un costado de la vía, quedando en estado agónico.
Comunidad de la zona que escuchó el fuerte impacto, alertó a las autoridades y auxiliaron a las dos personas, las cuales habían quedado en el pastizal, mientras esperaban la ayuda médica.
Autoridades
Sin embargo, y debido a la gravedad de las heridas, el conductor falleció instantes después del siniestro, mientras su acompañante resultó del violento choque por lo que las autoridades procedieron a cerrar la vía.
Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron al sitio para realizar los actos urgentes y proceder a levantar el cuerpo de Ríos, el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal.
Por su parte, autoridades de tránsito comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y con la elaboración del croquis, determinar las causas que condujeron los fatídicos instantes en el que esta persona perdió la vida.
Llamado
Extraoficialmente, se conoció que el hombre era contratista de la empresa prestadora de energía eléctrica en el departamento, además de que su pareja sentimental se encuentra embarazada, por lo que próximamente sería padre.
Organismos de control, hacen un llamado a los conductores, especialmente a los motociclistas para que tengan mesura a la hora de manejar, hasta ahora se han registrado 30 fallecimiento por siniestros viales en el Meta.




