Fatal atraco en Bosa, Bogotá

Pedro Ramírez fue víctima de un atraco, luego de ser sorprendido por dos sujetos y uno de ellos le disparó por quitarle su moto.
Atraco Bosa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la inseguridad de la ciudad, luego que fuera asesinado por un sujeto que le disparó en medio de un atraco en horas de la madrugada.

El atraco sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana del pasado sábado, en la carrera 89B con calle 72A Sur del barrio Villas del Progreso, Bosa. Allí, la víctima había dejado la moto parqueada y estaba cerrando la puerta de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo. En ese momento, fue sorprendido dos sujetos en una motocicleta. Uno de ellos se bajó y le propinó un disparo fulminante para hurtarle el vehículo al infortunado y luego salir huyendo en el mismo.

La identidad del occiso no fue revelada por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer que el occiso se llamaba Pedro Ramírez. La víctima recibió un disparo fulminante que le cegó la vida en la puerta de su residencia. 

Te puede interesar: Le dispararon en violento atraco en Facatativá

En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por oponerse al robo de su motocicleta. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio. Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción de los presuntos responsables y las prendas que vestían para poder identificarlos más fácilmente para dar con su paradero y capturarlos.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. Las autoridades hablarán con posibles testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector. Estos elementos son clave para identificar a los responsables del homicidio y dar con su paradero.


Compartir en