Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse a un atraco, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron para luego salir huyendo de la zona por la calle 67.
El occiso tenía 31 años y se llamaba Nicolás Soto. El hombre trabajaba como jefe de obra en una construcción. La víctima fue agredida con un puñal y fue llevada a un hospital cercano, donde murió por la gravedad de sus heridas.
El hecho se presentó ayer, en altas horas de la noche, en cercanías de la calle 67 con carrera 16 del sector La Esperanza, Barrios Unidos. En este lugar, la víctima se dirigía de camino a su casa y se encontraba en el sector hablando por su celular. El hombre fue interceptado por dos delincuentes, quienes le exigieron que le entregara la maleta y sus pertenencias. Nicolás se opuso al atraco y los ladrones lo atacaron, al parecer, con armas blancas. Debido a lo tarde que ocurrió el hecho, los agresores no fueron identificados por testigos y no quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.
Te puede interesar: Ultimado a puñal en un atraco en Bogotá
El infortunado no tenía documentos, por lo que cuando murió fue llevado como No Identificado (N.N.) a Medicina Legal, donde su familia lo reconoció. En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por oponerse al atraco de sus pertenencias.
Al lugar de los hechos y al hospital arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de investigar el caso. Las autoridades revisarán los videos de las cámaras de seguridad, prueba clave para identificar a los responsables del homicidio y dar con su ubicación.
