Un trágico hecho enluta al sector de Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar. En este lugar, se presentó un grave accidente entre una motero y un camión ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.
El accidente se presentó alrededor de las 5:30 de la mañana del día de ayer, en la Autopista Sur con carrera 57 del sector Madelena, localidad de Ciudad Bolívar. De acuerdo con testigos, el motero perdió el control de su vehículo por una gravilla que estaba sobre la carretera, la cual lo hizo caer y fue arrollado por un camión.
La identidad de la víctima no fue entregada por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Gabriel Díaz y tenía 30 años de edad. El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladado a un centro asistencial.
Te puede interesar: Joven fue acribillado a puñal en San Cristóbal, Bogotá
La principal hipótesis de las autoridades es que el motero perdió el control del vehículo de dos ruedas por el mal estado de la vía. Sin embargo, no se descarta un exceso de velocidad o una imprudencia. La Policía de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias para determinar la responsabilidad del camión. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos y determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.




