FATAL ACCIDENTE LE ARRANCÓ LA VIDA

Aleks Imbachi, Carlos Sanclemente, Juan Fernández, Johan Ruíz, Roosevelt Granda, Ronny Ordoñez, Kevin Riascos y Carlos Zemanate, jugadores de Siloé.     
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche del pasado martes, se reportó un lamentable deceso en el municipio de Aguazul, donde un joven identificado como Joolman Acosta Vincha, de veintiocho años, quien se desplazaba en su motocicleta de placas WAO-97E,  chocó frontalmente con un furgón de placas UZN-374, lugar en el que perdió la vida instantáneamente.

Reporte

Eran alrededor de las nueve de la noche cuándo se registraron llamadas de auxilio a la unidad de ambulancia, por lo que un motociclista habría chocado en la carretera del barrio Los Esteros, cuando conducía por la vía.

Vida

Jhoolman, trabajaba en la empresa ADECC LTDA, compañía de obras civiles, era un joven caracterizado por tener un buen sentido del humor, y era muy querido por sus compañeros de secundaria, era un apasionado de las carreras de motocicletas, del dibujo, y de cocinar.

Testimonios

Algunos testigos comentan que estos desafortunados acontecimientos podrían evitarse si en Aguazul, se empezara a tomar las medidas preventivas de seguridad, como el uso de casco reglamentario en los motociclistas.

La motocicleta quedó totalmente debajo de la llanta del furgón,  y el conductor cayó al suelo fuertemente.

Cuerpo

El joven murió en el lugar de los hechos, por lo que su cuerpo fue cubierto con una manta blanca, y trasladado a medicina legal inmediatamente.

Condolencias

Varios de sus compañeros de secundaria alzaron su voz para enviar mensajes de lamento ante el terrible acontecimiento, entre los más destacados encontramos a Juliana Nieto, una ex compañera de colegio del joven fallecido, quien presuntamente era cercana. Y comentó lo siguiente: “Hoy lastimosamente nos toca despedir a un gran amigo, descansa en paz, dejas un gran vacío”.

Leidy Martínez, antigua compañera de estudio, comento lo siguiente ante desafortunado suceso: “uy no Dios mío que cosas Dios te tenga en su santa gloria. Fue un placer haber compartido contigo en el colegio. Los que tuvimos la oportunidad de conocerte siempre te vamos a recordar”.


Compartir en

Te Puede Interesar