Fatal accidente en el Magdalena: cuatro miembros de una familia murieron

Las autoridades investigan una posible invasión de carril por parte del carro particular.
Twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente ocurrió en la vía que de Fundación conduce a Ciénaga en el departamento del Magdalena, el cual dejó cuatro integrantes de una misma familia muertos tras el choque del automóvil en el que se desplazaban contra un camión.

El siniestro dejó a otras dos personas heridas, entre ellas a una menor de edad. Las autoridades investigan una posible invasión de carril por parte del carro particular.

El conductor del camión resultó ileso, fortuna que no acompañó al conductor y dos de los acompañantes del otro vehículo, de quienes se conoce tras la inspección judicial, perdieron la vida.

Los heridos fueron evacuados y trasladados a centros asistenciales de Ciénaga y Santa Marta, donde se afirma que una las víctimas fue identificada como Walter Peña, subintendente de la Policía Nacional, quien junto una mujer y una menor, presentan traumas craneoencefálicos severos.


Compartir en

Te Puede Interesar