La fatalidad en los accidentes de tránsito no disminuye y por el contrario cada día va más en aumento, pues el domingo murieron dos pazdeariporeños, cuando se trasladaban en motocicletas, entre ellos el técnico en obras civiles, llamado Ricardo Alberto González Páez, de 42 años, quién se encontraba laborando en la reparación de una carretera en Tame.
Acontecimientos
Según el reporte preliminar filtrado por las autoridades castrenses el accidente se presentó aproximadamente a las 02:10 A.M; de este domingo, se presentó el siniestro en la intersección de la calle 13 con carrera 18 del barrio Porvenir, zona urbana del municipio Tame.
Según autoridades de tránsito, el accidente se presenta cuando el vehículo transitaba por la carrera, al parecer no obedece la señal de pare y la moto que venía por la calle 13 impactó de frente por el costado derecho del vehículo.
Colisión
Ricardo Alberto González Páez, transitaba a bordo de una motocicleta de placas FWP-01D; color blanco, marca Bajaj, línea Discovery 125, tras colisionar con un vehículo Renault Sandero, de placas JOL-321, el cual transitaba por la carrera 18. Su muerte fue de manera instantánea pues al llegar los rescatistas lo encontraron inconsciente y ensangrentado, quedando tendido en el piso, mientras llegaban los técnicos de la policía judicial a realizar la inspección y levantamiento del cadáver.
Sobreviviente
El otro vehículo involucrado en el siniestro donde perdió la vida está persona es el automóvil de placas JOL -323 color gris, marca Renault, línea Sendero de servicio particular modelo 2021 el cual era conducido por el señor Rafael Ángel Galaviz Aponte, natural del municipio de Tame.



