Tristeza entre los familiares del joven caqueteño que no logró reponerse de las graves lesiones que le ocasionó un accidente de tránsito la mañana del pasado martes, cuando se movilizaba por un sector popular de la ciudad y al parecer, un imprudente en la vía acabó con su existencia.
Carlos Alberto Noriega Arias, vivía en la ciudad de Florencia, muy conocido por su compañerismo y carisma con amigos y familiares, falleció tras accidente de tránsito frente a la terminal de transportes de Florencia. Al lugar llegaron varias personas que presenciaron el siniestro, e intentaron prestarle ayuda; sin embargo, por la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado de urgencia hasta un centro asistencial, donde lastimosamente no pudo seguir viviendo.
De acuerdo con algunos residentes de la zona, el hecho se registró luego que un motociclista que salía del terminal omitiera el pare y lo arrollara, haciendo que cayera al otro carril dónde lastimosamente fue embestido por una grúa.
El hombre fue trasladado a una clínica local, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos falleció en las últimas horas, personal judicial realizó el levantamiento, e inició con las labores investigativas para determinar qué fue lo que le ocurrió a este joven trabajador.
Familiares piden a las autoridades que hagan justicia, ya que el sujeto que causó la tragedia huyó del sitio para no responder por el lamentablemente hecho, por lo que ya se encuentran en la recolección de información para poder identificarlo plenamente.
La víctima del trágico hecho será despedida en la ciudad que lo vio nacer, y luego sus restos mortales serán llevados hasta el cementerio central, donde familiares y allegados le darán el último adiós.




