Un trágico hecho enluta a la capital. En este lugar, un accidente se presentó entre una motocicleta y una volqueta ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.
El accidente se presentó, alrededor de las 3 de la tarde del pasado martes , en la Avenida Ciudad de Cali con calle 62 Sur del barrio La Paz de la localidad de Bosa, sentido Norte – Sur. De acuerdo con las autoridades, en la motocicleta iban dos personas y el conductor presuntamente iría con exceso de velocidad, lo que ocasionó que la acompañante no pudiera agarrarse bien, cayendo y siendo arrollada por una volqueta que transitaba por el sector.
Aunque la identidad de la víctima no fue entregada por las autoridades, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Camila Peña. Debido al fuerte impacto, la infortunada perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladada a un centro asistencial. Entretanto, el conductor de la moto fue llevado a un centro asistencial.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el motero se desplazaba a bordo de su moto y habría perdido el control de su vehículo al sobrepasar al vehículo pesado, debido a una imprudencia por un aparente exceso de velocidad. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.
Al lugar de los hechos, arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad de la volqueta implicada en este fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera, conocer la posición final del cuerpo de la fallecida y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.




