Un trágico hecho enluta al norte de la capital de país. En este lugar, se presentó un accidente de tránsito entre un motero y un carro particular ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.
El accidente se presentó, a la 1:30 de la tarde del pasado lunes, en la calle 26 con carrera 50 del barrio Quinta Paredes, en la localidad de Teusaquillo. En este lugar, un motero fue arrollado por un vehículo particular que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.
Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Leonel Quintero. El hombre alcanzó a ser llevado a la Clínica Mederí, donde falleció, horas más tarde, pesar de los esfuerzos de los galenos de turno.
Te puede interesar: Mortal ajuste de cuentas a puñal en Bogotá
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del automóvil posiblemente iba con exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia del motero. La Policía de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.
Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizaron las diligencias necesarias para determinar si hubo responsabilidad del carro. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.




