Fatal accidente acabó con su vida, en Campoalegre – Huila

Un trágico accidente de tránsito se habría presentado en horas de la madrugada de ayer, cuando un hombre se habría accidentado en su vehículo tipo motocicleta, que se desplazaba entre la vía que comunica al municipio de Campoalegre con Neiva.
Juan Sebastián Sánchez Castro, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El accidente habría ocurrido en el km 90+500, sector la Sardina Jurisdicción del municipio de Campoalegre, cuando una motocicleta de placas YSL96 que era conducida por un hombre identificado como Ezequiel Gutiérrez Sánchez que, presuntamente, iba bajo los efectos del alcohol y habría perdido el control del automotor, lo que ocasionó que chocara violentamente contra el pavimento.

Según cuentan algunos testigos, el señor residía en la vereda Bajo Piravante del municipio de Campoalegre y se dedicaba hace bastante tiempo a las labores de agricultura.

Hipótesis

Aunque aún no se ha confirmado, al parecer, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol e iba en contra vía y por esquivar un vehículo tipo camión habría realizado una maniobra violenta que finalmente, le costó la vida. Es importante resaltar que el conductor del camión resultó ileso.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de criminalística para realizar el respectivo proceso de levantamiento del cuerpo

Piden presencia gubernamental

La comunidad  consternada ya de tanto accidente que sucede en esta vía, hace un llamado a las autoridades gubernamentales, debido a que la Ruta 45 se encuentra en muy malas condiciones y la han considerado como una trampa mortal.

Por el estado actual en que se encuentra la vía, la comunidad se encuentra ya muy cansada debido a tanto accidente que ocurre todos los días, exponiendo que cuantos más fallecidos tendrán que haber para que las autoridades tomen las medidas correspondiente y se pueda mejorar las condiciones de esta vía tan importante que comunica hacia el sur del departamento del Huila.


Compartir en