César Farías tiene el objetivo principal de hacer volver al Junior a los puestos de arriba, luego que el equipo barranquillero tuviera varias falencias tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Libertadores después de haber quedado eliminado por parte de Colo-Colo.
No obstante, en los últimos días se conoció que varios periodistas que son allegados al equipo tiburón confirmaron que han habido varios jugadores que estarían implicados en temas de indisciplina. Un tema bastante delicado en Junior que ya había ocurrido campañas atrás.
Yo a nadie le he prohibido nada, ni tampoco he prohibido que ustedes (periodistas) vengan. Ese rumor no es cierto. Yo simplemente, como empleado del club, respeto los protocolos de los profesionales que le corresponde llevar adelante el trabajo de prensa. En ningún momento he tomado decisión por nadie, ni he puesto condiciones de ningún tipo”, complementó.
“A mí no me ha faltado ningún jugador al entrenamiento, ni ha llegado en condiciones no correctas. Sin embargo, como un profesional responsable, hablé con las personas acordes y correctas para preguntar cómo había sido la situación. Y es una situación en un día que no está convocado un jugador joven a un partido y como cualquier joven de su edad fue a una fiesta y no sé porque lo que se habla es de que fue a una fiesta. Reconoce que fue a una fiesta, pero en un día libre de él, como cualquier muchacho joven”, finalizó.



