‘Far Away’ así se reinventa en su aniversario 30 y le apuesta a empaques sostenibles

Far Away, la iconica fragancia se reinventa tras cumplir su aniversario 30 con empaques sostenible y amigables con el Medio Ambiente.
Perfume- sostenible- Avon- Far Away-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En tiempos donde la belleza ya no se trata solo de apariencia, sino también de conciencia, Avon presenta la evolución de su línea de fragancias más emblemática: Far Away, que está celebrando su aniversario número 30.

A treinta años de su creación, la marca reinventa esta icónica colección con un nuevo diseño de empaque que habla el lenguaje del presente: modernidad, sofisticación y compromiso con el planeta.

Para esta ocasión la icónica fragancia tendrá un cambio estético, la transformación de Far Away responde a una visión profunda de lo que significa el cuidado personal hoy.

Far Away es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Far Away se lanzó en 1994 fue creada por René Morgenthaler y Xavier Renard.

La composición de la fragancioa son coco, ylang-ylang, durazno (melocotón), flor de karo karoundé y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, violeta, fresia, osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, ámbar y almizcle.

Far Away en su aniversario 30 tiene nueva presentación:

Sus nuevos frascos reciclables y recargables no solo evocan elegancia visual, sino que también reafirman el compromiso de la marac con la sostenibilidad.

Cada pieza ha sido creada para reducir el impacto ambiental, manteniendo la calidad y el arte olfativo que siempre ha definido a la marca.

«Con esta renovación no solo celebramos tres décadas de historia, también damos un paso firme hacia el futuro de la belleza consciente»

Catalina Pérez Gerente de marketing, «Queremos que cada mujer se sienta empoderada para expresar quién es, mientras elige un producto que cuida del planeta»

El perfume entiende la pluralidad y ofrece una fragancia para cada ocasión: desde una salida espontánea con amigas, hasta una cita romántica o una reunión de trabajo.

Además, todas las fragancias de la línea cuentan con la certificación Leaping Bunny, garantizando que no han sido probadas en animales y que sus fórmulas están compuestas por ingredientes seleccionados con los más altos estándares de calidad.

Así, el nuevo rostro no es solo el de un perfume reinventado, es también el de una declaración: la belleza es aquella que respira estilo, propósito y libertad.


Compartir en