FAMOSO POR SU ‘GESTO CARIÑOSO’

Marlon Torres, defensa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El partido entre Once Caldas y Deportes Tolima, que terminó en empate (0-0), por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2024, no dejó emociones en las áreas, pero sí un hecho que no pasó desapercibido, ni en la trasmisión del canal dueño del fútbol colombiano ni en las redes. Y que, de hecho, fue entendido por algunos como un intento de provocación, que pudo costar caro. El protagonista de esta escena fue el defensa Marlon Torres, jugador del ‘Vinotinto y Oro’, quien se ha convertido nuevamente en centro de atención por un gesto inusual, así cuando tomó una tarjeta del árbitro Carlos Ortega para amonestar él mismo a un rival; una hilarante anécdota que lo convirtió en el blanco de memes y otra clase de comentarios. Su espontaneidad, una vez más, hizo que no pasará desapercibido.

En efecto, el musculoso zaguero intentó bromear con el arquero rival, James Aguirre, haciendo un gesto de beso, lo cual generó una gran variedad de reacciones. La singular acción ocurrió al minuto 47, cuando el volante Yeison Guzmán envió un balón al área, y durante el momento de tensión, Torres y Aguirre cruzaron miradas. En ese instante, el barranquillero hizo un gesto con sus labios, algo peculiar. 

El episodio, para algunos polémico, y para otros jocoso, no fue ignorado por el canal que llevaba a cabo la transmisión del cotejo. El relator Luis Antonio Pazos exclamó con sorpresa: “¡Epa, le tiró un pico!”, mientras que Gonzalo De Feliche, comentarista argentino, entre risas, añadió que Torres “se puso cariñoso”, refiriéndose al gesto amistoso que hizo el defensor de la ‘tribu’, que sorprendió a los hinchas. Mirá cómo le tira el besito, puntualizó el analista gaucho, mientras que el colombo argentino Sergio Galván Rey, que acompañó la transmisión, destacó a Torres como “un lindo personaje” y reiteró como, en un momento anterior, justamente cuando jugaba para América, se hizo viral por otra jugada relacionada con el árbitro Ortega.

Estos comentarios de los narradores alimentaron aún más la discusión en las redes. Sobre el particular, la Dimayor aún no se ha pronunciado, pero el debate en torno a las provocaciones y sanciones en el balompié colombiano persiste, tanto en redes como entre los hinchas de diferentes equipos. “Cosas que solo pasan en el FPC”, citó un usuario en la red social X, en relación con una serie de acontecimientos que generan reacciones entre quienes no están de acuerdo con las curiosas conductas.


Compartir en