Tal parecer que el trafico constante de carros de carga hizo que la tubería de agua potable se rompiera, pero desde ese día no ha parado de brotar agua en medio de las losas del pavimento, generando una humedad constante al interior de las viviendas en especial la de la señora María, quien ha intentado comunicarse con la empresa prestadora del servicio para que hagan los arreglos correspondientes, puesto que ha tenido algunas complicaciones de salud en su sistema respiratorio.
Indignación
Según la denunciante, no es la primera vez que esto ocurre, ya en varias oportunidades ha ocurrido lo mismo, “o la tubería está totalmente deteriorada y se daña con el paso del tiempo o tal vez la tubería se encuentra a poca profundidad y no aguanta el trafico constante” explica la denunciante.
La situación
La mujer de la tercera edad dice que ya no aguanta más esta situación, pues esto no solo se ha convertido en un problema sanitario, sino también en el hogar perfecto para zancudos trasmisores de enfermedades como el dengue hemorrágico que ha cobrado vidas. Dice que responsabiliza a la empresa prestadora del servicio si algo llega a pasar. Finalmente, la mujer aseguró que la calle se ha vuelto un baño público, en el que habitantes de calle aprovechan la fuga constante de agua para bañarse allí.




