Pueblillo fue el escenario en el que niños, niñas y sus papás disfrutaron de una jornada de juegos y diversión, durante el encuentro lúdico del Programa Familias en Acción por medio de la iniciativa ‘Descongélate y vamos a jugar’.
La iniciativa busca promover el juego y el tiempo en familia, por lo cual brindaron una jornada de juegos tradicionales donde los integrantes de las familias pudieron rescatar el compartir, los valores y la sana convivencia. Así lo resaltó María Elizabeth Vásquez, madre líder de este barrio: «Agradecemos estos espacios tan importantes para nuestros niños. La charla nos ayuda a saber cuál es la crianza que debemos tener».
Por su parte, Sandra Guauña, coordinadora del Programa Popayán Progresa, manifestó que se está ofreciendo la posibilidad, el tiempo y el espacio para que todas las familias se reúnan y se dispongan para compartir «y disfrutar de momentos gratos y únicos». Además, dicha estrategia la continuarán realizando en zonas urbanas y rurales del municipio de Popayán.
