Más de 50 familias residentes del barrio Nueva Colombia en la comuna cuatro de la capital del Meta, recibieron de mano de la administración municipal los títulos saneados de sus viviendas, de las cuales eran propietarios desde hace más de dos décadas.
Esto se realizó en medio de una ceremonia en la que se entregaron los documentos a más de 50 propietarios, los cuales habían adquirido las viviendas, pero que por diferentes motivos no habían podido legalizar el proceso de adquisición de las escrituras.
“Estoy muy contenta, muy agradecida por este gran logro. Dieciocho años esperando este título y gracias a Dios y al alcalde, que definitivamente ha sacado el pecho, la cara por este Municipio”, expresó Diana Salamanca, durante el evento de entrega de títulos, realizado el pasado viernes 22 de julio, en la cancha de arena del barrio Nueva Colombia.
Por su parte, el Secretario de Planeación del municipio, Mario Romero, indicó que estás acciones no parar y la titulación tampoco, ya que para finalizar el gobierno, se espera entregar más de 500 predios totalmente saneados a sus propietarios.




