Familias aguazuleñas disfrutaron del cine al parque

Herlinda Echeverria
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Secretaría de Gobierno de Aguazul, en coordinación con el equipo de Gestores de Convivencia de la Gobernación y del municipio, realizaron la jornada recreativa y cultural de “Cine al Parque” que se realizó en el barrio San Carlos, como estrategia en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Libre esparcimiento

Herlinda Echeverria, titular de la cartera de gobierno informó que la actividad contó con el apoyo de la Comisaría de Familia, socializó a los asistentes, a través de la película “Encanto”, la importancia de dar solución de conflictos a través del diálogo, y de esta manera mitigar situaciones de conflictividad y alteración de la seguridad y convivencia del sector.

Relaciones

Por otro lado el equipo de Gestores de Convivencia de la Gobernación de Casanare, dijeron que seguirán llegando a todas las comunidades con estrategias de prevención en aras de fortalecer la comunicación y las buenas relaciones entre las familias y vecinos.

Los pequeños del hogar se sintieron muy a gusto con los recreadores y esperan volverlos a ver para disfrutar sanamente.


Compartir en

Te Puede Interesar