La Fiscalía General de la Nación con sede en Santander de Quilichao dio a conocer la desaparición de Vladimir Antonio Lara Mojica, quien, según su compañera sentimental no conoce de su paradero desde el cinco de abril: “el martes en la noche salió hacer la venta de un electrodoméstico, fue alrededor de las 10 de la noche, lo hizo a esa hora, porque el presunto comprador solo disponía de ese tiempo, no nos dijo a donde iría ni nada, me quedé esperándolo y hasta ahora no ha vuelto”, aseguró Merly Montoya.
Asimismo agregó: “lo he buscado con familiares y amigos, en el hospital, en la morgue, en la inspección, en la policía, pero nadie me da razón, he preguntado en otros lugares como la galería y nadie sabe nada de él, mi preocupación aumenta porque él tiene un problema con el consumo de sustancias y temo que le haya pasado algo”.
El ciudadano desaparecido reside en el barrio Betania, sobre la calle 10 entre la carrera 13 del municipio de Santander de Quilichao. El ciudadano de 40 años de edad, el día de su desaparición vestía camiseta verde, jean azul claro y zapatillas blancas, además tiene una cicatriz en el labio y tatuajes en los dos brazos.
Las autoridades extendieron el llamado a las personas que lo hayan visto o conozcan de su paradero comunicarse al (602) 8298372 o dirigirse a la carrera 8ª con calle 5ª, Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, sede Santander de Quilichao.




