Stiven Camilo Gil Ovalle fue víctima de una brutal golpiza propinada en gavilla, presuntamente por parte de los parientes de su compañera sentimental.
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar ha generado preocupación en la ciudad de Neiva, luego de que un joven de 25 años, identificado como Stiven Camilo Gil Ovalle, fuera víctima de una golpiza por parte de varios integrantes de la familia de su pareja.
El hecho se presentó el pasado fin de semana en medio de una discusión relacionada con la aparente custodia de dos menores de edad.
Gil Ovalle, al parecer, fue agredido física y verbalmente por el abuelo, la madrastra, el padre y el tío de los hijos de su pareja. De acuerdo con la información conocida, la confrontación habría iniciado cuando la madre de los niños reclamó a su progenitor por haber permitido que los menores quedaran con su papá biológico, a quien tienen denunciado por violencia intrafamiliar.
Los hechos
El incidente tuvo origen debido a que su compañera sentimental suele dejar a sus hijos al cuidado de sus abuelos. Sin embargo, en esta ocasión el abuelo habría tomado la decisión de permitir que los niños se encontraran con su padre, lo que generó el reclamo de la madre. Ante este inconformismo, se produjo una discusión que trascendió a las amenazas.
Según revelaron testigos, los agresores le tiraron piedras y le pegaron puños a Stiven Camilo, lastimándolo en varias partes del cuerpo. Aunque él trató de defenderse, no pudo hacerlo debido a que la situación se salió de control.
Llegó la Policía
En el acto violento tuvo que intervenir la Policía Metropolitana de Neiva, que llegó para calmar los ánimos. El afectado resultó con lesiones en el labio, en su cabeza y en uno de sus brazos.


