Familiares de Jorge Flórez Adriance iniciaron su búsqueda tras no tener noticias de su paradero desde hace varios días, según lo dieron a conocer: “la última vez que supimos de Jorge fue cuando salió del Hospital Universitario San José, ubicada en la carrera 6 con calle 10N del barrio Bolívar. Tuvo unos inconvenientes, de ahí que recibió atención en este hospital de Popayán, pero después de salir, ya no supimos más de él”.
Así mismo dieron a conocer que Jorge Luis, es una persona que se encuentra en condición de calle: “sabemos que ha tomado malas decisiones, pero queremos que regrese a nuestro hogar, para brindarle la ayuda que necesite y pueda salir de adelante”. Es de resaltar que Jorge Luis Flórez Adriance, es natural de Ecuador, aumentando la incertidumbre entre sus familiares, quienes les ha sido muy difícil tener contacto con él.
Sus familiares, en especial Roberto Adriance, solicitó a las personas que lo hayan visto comunicarse al numero de whatsapp +59399763256: “estamos a la espera de tener noticias de él para poder movilizarnos hasta donde esté para poder traerlo y que esté nuevamente con nosotros, a todos los que nos puedan ayudar, por favor me pueden escribir, Dios les agradecerá por ayudarnos a reestablecer y unir a nuestra familia”. De igual manera enviaron un mensaje a Jorge Luis, asegurando que quieren brindarle la oportunidad de sentir el amor que por años no ha podido recibir por encontrarse tan lejos de sus seres queridos.



