‘Ad portas’ de la época decembrina, Gabriela Cruz, junto con su familia, buscaban una casa quinta ubicada en la ciudad de Ricaurte o una residencia la cual habitar durante todo el mes de diciembre, sin embargo, se contactaron con una empresa que, al parecer, es falsa, misma que les arrebató aproximadamente un valor de 600 mil pesos, valor que costaba la mitad del arrendamiento de la supuesta vivienda. Ante esto, luego de intentar buscar de nuevo la página, denominada ‘Arriendos Ricaurte, Melgar y Girardot’, esta fue cerrada por el aparente dueño, y los números de teléfono ya no se encuentran en funcionamiento.
Contacto
El pasado fin de semana, Cruz se comunicó con la página de Facebook en mención, la cual aseguró tenía aproximadamente 1000 seguidores, lo cual les dio un parte de tranquilidad porque también tenían diferentes opiniones buenas, sin embargo, al momento de realizar la transferencia por un servicio de transferencias electrónicas, el sujeto con el cual se estaban comunicando y quien se hace llamar José Luis Fonseca, desconectó el teléfono celular y cerró la página de la red social.
Lo hurtado
En medio del supuesto acuerdo, la mujer depositó a una cuenta bancaria del banco Bogotá la suma de 600 mil pesos, misma que sería para apartar la vivienda para ser ocupada el próximo 29 de noviembre. Ante esto, se intentó comunicar de nuevo con los números del hombre, pero estos sonaban apagados. Al día de hoy desconocen la verdadera identidad del sujeto y aseguran que se han comunicado con otras personas a las cuales también les sucedió lo mismo.


