En el sector der Andes, en la localidad de Barrios Unidos, centro de Bogotá, nuevamente se presentó un caso de hurto una familia por parte de una banda de criminales que se les metieron a su apartamento
Según los reportes del Ojo de la Noche, los delincuentes llegaron en un vehículo al parqueadero del edificio, allí estacionaron el vehículo en el que se transportaban e ingresaron al inmueble.
La banda criminal la conformaba tres delincuentes, además de un taxi en el que se movilizaban y un carro blanco. La víctima de crimen declaró que ingresaron en su vivienda y se llevaron diferentes objetos de valor, entre eso, dinero en efectivo, que tenían para el pago a los empleados de una pizzería de la que son propietarios.
Entre los elementos que se robaron está un computador que cuenta con el sistema de GPS, por lo que pudieron dar con la ubicación de donde llevaron los objetos robados, en el centro de Bogotá.
Te puede interesar: Nuevo alumbrado público en la autopista norte entre calles 183 y 245
Cundo las autoridades habían ubicado la vivienda, no pudieron ingresar, porque no hubo flagrancia en el robo, además requerían de la orden de un juez para que puedan ingresar, trámite que podría demorar hasta cinco días, y confiar que los delincuentes sigan en esa vivienda.
El crimen se presentó el domingo, 28 de mayo, y la ubicación del computador aún registra en ese punto. Sin embargo, no se saber si solamente está el dispositivo de rastreo o aún están allí los delincuentes.
#OjoDeLaNoche | En Bogotá dos familias sufren un drama por culpa de ladrones que hurtaron dos apartamentos. Las víctimas ubicaron a los delincuentes pero ahora deben esperar a que las autoridades obtengan una orden de allanamiento.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 29, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/9NMtekIFrz




