Familia se salvó de milagro en El Espinal

Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Minutos de pánico se vivieron en la carretera aledaña a la ‘Ciudad de la Tambora’ por cuenta de un accidente de tránsito que se presentó entre un carro particular y un camión de carga tipo volqueta, del que milagrosamente resultaron ilesos los pasajeros del automotor pequeño. “Por poco terminan el año con una tragedia, hay que tener más prudencia con la forma de conducir y si están cansados es mejor no salir”, opinó Gustavo Bernal, conductor que evidenció el evento.

Lo ocurrido

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando una familia se movilizaba en un carro pequeño por todo el tramo que se aproxima al sector del Eneal, de El Espinal, cuando al parecer quien conducía el vehículo tuvo un microsueño y no alcanzó a maniobrar para evitar colisionar con otros automóviles.

Pánico

“Él perdió como el control y se chocó contra una volqueta, afortunadamente que no les pasó nada grave porque siempre fue fuerte”, afirmó Gustavo ante lo sucedido. Por su parte, el vehículo quedó bastante destartalado, pues la parte frontal del mismo resultó destruida por la colisión, sin embargo, agradecen que a los pasajeros no les pasó nada de gravedad.

Sin heridas graves

No obstante, al sitio llegaron las autoridades encargadas de responder ante estos riesgos y el personal de atención a las emergencias de este tipo para revisar que no les pasara nada a los que iban a bordo del vehículo, quienes solo resultaron con traumatismos leves, ninguna herida de consideración.


Compartir en

Te Puede Interesar