Familia Ramírez: recuerdos y dolor por la pérdida del joven Jack

Kevin Ramírez, el hermano menor de la víctima, relata como aún no asimila por completo la muerte de su ser querido: “Me parece escucharlo, que se sienta en su cama, junto a la mía” .
Jack Ramírez, Barranquilla, Atlántico, Robo, Muerte, Mazda
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia Ramírez sigue en la búsqueda de respuestas. Kevin Ramírez, el hermano menor de Jack Ramírez, quien trágicamente perdió la vida a manos de delincuentes en el barrio Las Mercedes de Barranquilla, ha compartido sus recuerdos y sentimientos. En sus palabras, Kevin describe el impacto que la partida de Jack ha tenido en su vida y en la de su familia.

“Me parece escucharlo, que se sienta en su cama, junto a la mía” relata Kevin, al describir cómo siente la presencia de su hermano. Luego, continúa, “enciendo el celular y vuelvo a la realidad: Jack ya no está con nosotros”.

También puedes leer: Amigos hasta la muerte: El perro de Jack Ramírez, el joven asesinado en Barranquilla, intenta abrir su ataúd

Kevin recuerda con amor y dolor a su hermano Jack

En una entrevista con el portal Zona Cero, Kevin compartió detalles sobre la estrecha relación que tenía con Jack. Allí, relato cómo más que hermanos, eran amigos y compañeros en diversas actividades. Ambos compartieron pasiones como el tenis y la natación, incluso compitieron juntos en diversas competencias. Kevin recuerda a Jack como un muchacho brillante y talentoso.

El relato de Kevin también arroja luz sobre los momentos previos al trágico suceso. “Estamos seguros de que esos segundos, Jack no pensaba ni en el carro ni en su celular, sino en su vida”, afirma Kevin. Con esto, señala que su hermano fue víctima de un ataque sorpresivo, con un disparo por detrás de la cabeza.

Kevin también narra como los delincuentes amenazaron a Natalia, la novia de su hermano, quien lo acompañaba en ese fatídico momento. “Si no te bajas, el próximo tiro va para ti”, fueron las palabras que escuchó Natalia antes de huir a refugiarse mientras los delincuentes se llevaban el vehículo.

Jack Ramírez tenía sueños, como establecerse en Canadá y formar una familia: “Quería ingresar a una maestría en Canadá, casarse y tener una hija con Natalia, pero todo quedó en sueños”, lamenta Kevin. La pérdida de su hermano ha dejado un vacío difícil de llenar.

Hoy miércoles, en honor a su memoria, la familia Ramírez y amigos se reunirán a partir de las 8 am en una velatón en la calle 76 con carrera 32, el lugar donde ocurrió el incidente. Por último, es importante destacar que las autoridades encontraron el vehículo de Jack aunque con las placas cambiadas. El automóvil fue hallado en el Barrio Las Nieves, lo que representa un avance en la investigación para llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar:


Compartir en

Te Puede Interesar