Las autoridades, y los familiares de una menor de edad de 12 años, se encuentran tras la búsqueda del conductor de un vehículo, presunto responsable de cometer un accidente de tránsito en inmediaciones del sector denominado Loteo Malagón en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).
El hecho ocurrió durante la tarde del pasado domingo, 11 de diciembre, cuando la joven, junto con sus familiares, salieron de realizar compras en un local comercial. De camino a su casa, cuentan los testigos, un conductor embistió a la niña.
Puede seguir leyendo: Pico y placa se mantendrá en la capital para terminar obras
Aparentemente, el hombre se movilizaba con exceso de velocidad, y habría intentado darse a la fuga, pero gracias a la colaboración de testigos, el conductor de un vehículo fue retenido y obligado a que llevara a la víctima hasta un centro médico. Pero la situación empeoró cuando las personas afectadas por el accidente descendieron del vehículo e ingresaron al hospital, pues el señalado abandonó el sitio.
Debido a las lesiones que sufrió la niña de 12 años, fue necesario su traslado desde Zipaquirá hasta el Hospital Simón Bolívar, en Bogotá, pero una complicación en su estado de salud terminó con la vida de la joven. Una herida en su cabeza habría sido determinante.
A pesar de que la familia de la víctima no cuenta con las placas del vehículo, por medio de las redes sociales han estado haciendo un llamado para que testigos ayuden a ubicar al responsable, que la tarde del accidente conducía un Kia Picanto, color rojo y con la farola dañada por el impacto.
Te puede interesar: Última Hora: 11 heridos deja aparatoso accidente en Bosa




