La familia de Carlos Teófilo Castro Díaz, un hombre de 53 años originario de Girardot, Cundinamarca, hace un llamado urgente a la comunidad para ayudar en la búsqueda de su ser querido, quien se encuentra desaparecido desde hace cuatro meses.
Carlos Teófilo Castro Díaz es descrito como un hombre de piel trigueña, ojos color miel claro y cabello castaño. Con una estatura aproximada de 1.70 metros y una complexión delgada, Carlos tiene una cicatriz cerca del ojo izquierdo, resultado de un accidente vehicular anterior, en el cual el procedimiento quirúrgico posterior no fue realizado adecuadamente.
Elizabeth Castro Díaz, hermana del desaparecido, ha compartido la angustia y preocupación que sienten ante la falta de noticias sobre su hermano. Según Elizabeth, Carlos Teófilo fue visto por última vez cuando le comunicó a su madre que pronto regresaría a casa en Girardot.
En ese momento, indicó que residía en una finca en El Líbano, Tolima, un lugar donde la señal de telefonía es deficiente.
La familia de Carlos, que reside tanto en Girardot como en Bogotá, está desesperada por recibir cualquier información que pueda conducir a su localización. Se solicita a quienes puedan tener detalles o pistas sobre su paradero que se pongan en contacto a los números telefónicos 3144817426 o 3214270435.
El caso ha conmocionado a la comunidad local, y se ha solicitado a los residentes de El Líbano y áreas circundantes que presten atención a cualquier indicio que pueda ayudar en la resolución de esta triste situación. La esperanza es que, con la colaboración de todos, Carlos pueda ser encontrado sano y salvo.




