Unos comerciantes fueron víctimas de robo, los hechos ocurrieron en el barrio Villa María, ubicado en la localidad de Suba, donde denuncian los incrementos de robo en los locales, una problemática que se ha convertido en el pan de cada día para los tenderos, pues hasta los estudiantes y hasta amas de casas entran a las tiendas a hurtar productos.
De acuerdo con lo anterior, el jueves 6 de julio en horas de la noche, se registró un nuevo otro caso, cuando una familia completa ingresó a un local comercial en Bogotá para robar algunos productos.
La dueña del local afirmo, que antes los hechos quedo sorprendida, al ver como los padres ingresaban y usaban a sus hijos para pasar desapercibos ante el robo.
Lo que más le indigno a la comerciante y a la Policía de Bogotá, es que la familia, aprovechando la presencia de sus hijos, quienes al parecer eran un joven de 15 años y una niña de 7 años, los utilizaban como una estrategia para no ser detectados. Asimismo, les tapaban los ojos para que no vieran que se robaban los productos.
#OjoDeLaNoche | En la localidad de Suba una familia ingresó a un supermercado a robar. Los tenderos aseguran que esta situación se ha convertido en un dolor de cabeza constante y que la Policía no acude al llamado.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 7, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/OktucCNxaA
Te puede interesar: Cae alias ‘Pirulo’, presunto responsable de atentado al patrullero Jhon Rodríguez
“Llegaron a robar. Lo más triste es que viene con niños y la verdad uno dice que es bien frustrante este tema, porque a uno no le cabe en la cabeza por qué le están enseñando a los niños a robar. El padre de la familia se camufla en la parte de atrás del establecimiento, se esconde un kilo de arroz, mientras la madre mira más objetos de la tienda para robar”, aseguró la comerciante en Bogotá.
“Uno de los muchachos ve que están robando y le tapa los ojos a la niña, la verdad uno queda sorprendido. Al final uno llega a la conclusión que, si los padres les dan ese ejemplo a los niños que se puede esperar en un futuro”, agregó la comerciante en Bogotá.
