El jugador de 27 años da por finalizada un época importante con el Manchester City, además buscando más minutos y continuidad cuando se asoma de a poco el Mundial de Qatar, objetivo importante, para la nueva temporada, tener minutos y no solo ser importante para su equipo sino también para su selección.
El ingles jugo un total de un total de 7 temporadas con los citizens debutando el 10 de septiembre de 2015, una temporada donde jugó 49 partidos e hizo 12 goles y 7 asistencias, y con un total de 352 partidos, 141 goles y 75 asistencias.
Raheem estuvo 6 de sus 7 años con Pep Guardiola, siendo importante y consiguiendo un total de 12 titulos, 4 de Premier League, 5 Copas de la Liga, 1 Fa Cup y 2 Community Shield, se van con un gran trayectoria y siendo un pilar importante del sistema de juego del técnico español.
Ahora Sterling está más que dispuesto e interesado en tomar un vuelo rumbo a Los Ángeles donde el Chelsea está haciendo su pretemporada para unirse lo más pronto posible a los blues, aun si darse el anuncio oficial. El aún jugador del Manchester City busca ponerse a tope lo más pronto posible para poder aportar al que sería su nuevo equipo.




